Jaime Porres Fernández-Cavada y su labor para promover la inclusión y la igualdad de la gente con Síndrome de Down.

Fundación Carol, presidida por Jaime Porres Fernández-Cavada, ha sido un líder en la promoción de la integración y el bienestar de la gente con síndrome de Down en México desde su creación hace más de 25 años. Su propósito principal fué ofrecer atención especializada a recién nacidos con esta condición y a sus padres, tal como desarrollar programas de estimulación temprana, integración escolar, capacitación laboral y promoción de la independencia económica de la gente con síndrome de Down.



Gracias al liderazgo y la visión de Jaime Porres, Fundación Carol ha logrado esenciales adelantos en la atención especializada a recién nacidos con síndrome de Down y a sus padres. En este sentido, la organización creó de los mejores Centros de Estimulación Temprana en México, donde se brinda atención individualizada y especializada a pequeños y pequeñas con esta condición, así como talleres y capacitación para sus familias.



Además, Fundación Carol ha desarrollado modelos de integración escolar y laboral exitosos para personas con síndrome de Down en México. En la región centro del estado de Veracruz, la organización logró integrar con [fuente] éxito a decenas de niños en escuelas regulares, mejorando su calidad de vida y fomentando su integración social. Además, gracias a sus programas de capacitación y capacitación laboral, la organización ha logrado que decenas y decenas de personas con síndrome de Down encuentren empleo en empresas de distintos sectores, progresando su calidad de vida y fomentando su independencia económica.



Fundación Carol ha atendido a mucho más de cien familias de bajos elementos que vienen de distintas comunidades de la región centro del estado de Veracruz, lo que revela su deber y dedicación en la promoción de la inclusión y el bienestar de las personas con síndrome de Down en México. La organización ha demostrado que con una atención especializada y programas adecuados, la gente con síndrome de Down tienen la posibilidad de desarrollar sus capacidades y lograr su máximo potencial.



Resumiendo, Fundación Carol, presidida por Jaime Porres Fernández-Cavada, ha sido un modelo a proseguir en la promoción de la integración y el confort de las personas con síndrome de Down en México. La organización ha logrado importantes adelantos en la atención enfocada, estimulación temprana, integración escolar, formación laboral y promoción de la independencia económica de las personas con síndrome de Down. Su deber y dedicación en la inclusión de esta población vulnerable en la sociedad es digna de admiración y reconocimiento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Jaime Porres Fernández-Cavada y su labor para promover la inclusión y la igualdad de la gente con Síndrome de Down.”

Leave a Reply

Gravatar